Familiares de oficiales vinculados al caso Óscar Pérez desmintieron al Foro Penal




Familiares del grupo de oficiales de la Fuerza Armada Nacional (FAN) presuntamente vinculados al fallecido piloto Óscar Pérez, desmintieron este jueves los señalamientos hechos por voceros del Foro Penal Venezolano (FPV). 

Las madres de los involucrados reconocieron que en los 11 meses que sus parientes llevan detenidos en la cárcel de Ramo Verde, nunca recibieron asistencia jurídica de Foro Penal.

“Desconozco toda publicación o noticia que haya emitido el Foro Penal, nunca fuimos representados por los abogados que pertenecen a esta ONG”, aseveró Arelis Sergio, madre del primer teniente Jhonander Ceiba, según información de nota de prensa.

Ana Varela de Torres, madre del primer teniente Simón Torres Varela y Xiomara de Escalona, esposa del primer teniente Robert Escalona aseguraron que sus parientes han sido representados siempre por la abogada y experta en justicia militar, Lilia Camejo, Doria Benhaim y Yonathan Mustiola, todos miembros directivos de la ONG Justicia Venezolana; además del jurista y también especialista en materia castrense Alonso Medina Roa.

“Quiero aclarar que en esta lucha de 11 meses han estado los doctores Lilia Camejo, Doria Benhaim, Yonathan Mustiola y Alonso Medina Roa, miembros de la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia. Son ellos quienes nos han representado en todo momento” recalcó de Escalona.

Facebook Comments