‘The Last Summer’ es la próxima peli de Netflix que te hará recordar a tu amor adolescente




Nos nos cansamos de ver historias románticas y tras observar con calma el primer tráiler que acaba de lanzar la plataforma, ya esperamos con ansia el día del estreno de esta cinta cuyo reparto está encabezado por el prota de una de nuestras series favoritas: ‘Riverdale’.

Uno de los veranos que más suele marcar nuestra vida es el que llega cuando terminas el instituto. Sabes que después de esos meses de locura y fiesta tocará ir a la universidad o encarar otros proyectos que te llevarán de cabeza a esa vida adulta cargada de responsabilidades. nada será cómo ese tiempo en el que nada importa más que divertirse. Esto es precisamente lo que refleja ‘The Last Summer’, la película adolescente que llegará próximamente a Netflix.

The Last Summer

Foto: Netflix

Si te gustan las pelis románticas tanto como a nosotras, deberás apuntar el título ‘The Last Summer’ en tu lista. Dirigida por William Bindley, el filme relata las historia de un grupo de chicos, en concreto de cuatro amigos, durante ese verano antes de irse a estudiar fuera. El amor es, sin duda, el eje central. De pronto, esa relación que parecía perfecta quizás no lo es tanto o aparece otra persona que hace que tus sentimientos se descoloquen. También reflexiona sobre la amistad y lo complicadas que se pueden volver el trato con los padres en ese momento vital.

El reparto está encabezado por K.J. Apa. Si eres fan de ‘Riverdale’ lo reconocerás al instante, ya que es el pelirrojo Archie. Este mantendrá una relación especial con una chica a la que interpreta Maia Mitchell. ¿Terminarán el verano juntos?

The Last Summer

Foto: Netflix

La segunda pareja protagonista está formada por Jacob Latimore y Halston Sage. Ellos tendrán que hacer frente a un tercer elemento que los desestabilizará. También aparecen Mario Revolori, al que vimos en otra comedia ‘teen’, ‘Sierra Burgess es una perdedora’, y Sosie Bacon, de ‘Por Trece razones’, ambas de Netflix. Previsiblemente llegará en mayo, pero si no puedes con las ganas, aquí va un adelanto.

Cosmopolitan

 

Facebook Comments