‘La casa de papel’: Conoce las identidades de los nuevos fichajes de la tercera temporada




Estocolmo, Lisboa, Bogotá, Palermo y Maseilla son las nuevas incorporaciones a la banda de ladrones más famosa.

El 19 de julio llegan las nuevas aventuras de los ladrones españoles más intrépidos. La tercera temporada de La Casa de Papel es uno de los estrenos más esperados del verano, la continuación de un robo que ha traspasado fronteras convirtiéndose en uno de los éxitos más sonados de Netflix.

Money Heist, como es conocida esta ficción en otros países, volverá a contar para su tercera entrega con los protagonistas de las dos anteriores como son Álvaro Morte, Alba Flores, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Itziar Ituño, Jaime Lorente, Esther Acebo y Darko Peric, además del regreso de dos personajes muy odiados por los fans: Arturo, encarnado por Enrique Arce; y Berlín, al que da vida Pedro Alonso.

Pero, tal y como podemos ver en el primer póster de la tercera temporada y en los nuevos vídeos publicados por Netflix esta semana, también hay caras nuevas que se suman al grupo. Ituño ya no será la policía que intente encerrar en prisión a los protagonistas, si no que pasa a llamarse a partir de ahora Lisboa, al igual que Acebo mantendrá su nuevo sobrenombre, Estocolmo, por el famoso síndrome que podría haber cogido al enamorarse de Denver durante su cautiverio.

Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Luka Peros) son los tres nuevos rostros que ayudarán a El Profesor y compañía en La casa de papel. Rio (Herrán) ha sido detenido y solo ellos pueden conseguir que las autoridades le liberen, ¿cómo? Cometiendo un nuevo robo tan sonado que nadie pueda olvidarse de ellos.

Sensacine

Facebook Comments