‘Aladdin’ sigue triunfando y ahora supera los 20 millones de euros en taquilla en España




Disney es uno de los estudios más exitosos del año, por no decir el más. Las películas que ocupan los primeros puestos del ránking son Vengadores: Endgame (28.5 millones), Dumbo (14.4 millones) y Capitana Marvel (12.9 millones). A esta lista de acción real hay que sumar un título que ocupa el segundo puesto, Aladdin.

La cinta de Guy Ritchie ha conseguido 20 millones de euros en la taquilla española reuniendo a 3,7 millones de espectadores. Además, la película ha sido número 1 en la cartelera hasta la llegada a la misma de Toy Story 4, cinta también de Disney y que ha entrado directa al podio nacional e internacional.

A nivel internacional, Aladdin ya ha conseguido 800 millones siendo una de las cintas más taquilleras del año, dato que sorprende y alegra a partes iguales, especialmente con el estreno de El Rey León de acción real dentro de pocas semanas.

Al igual que la película de los años 90, esta versión de Aladdin sigue a un ladronzuelo de Agrabah que encuentra la lámpara mágica, y al Genio que vive en ella, y su vida cambia por completo. Mena Massoud y Naomi Scott dan vida al Príncipe Ali y a la Princesa Jasmine, y precisamente ella se ha convertido en una de las mejores sorpresas de la película al mostrar a una joven con más carácter y personalidad que la anterior versión.

Sensacine

Facebook Comments