Todo lo que debes saber sobre el engrosamiento y alargamiento del pene




El tamaño del falo es un tema que ha preocupado desde siempre a la mayoría de los hombres, ocasionándoles inseguridad en el sexo y disminuyendo o aumentando su autoestima.

Muchos hombres al no sentirse “completos” con el tamaño de su miembro viril, buscan alternativas quirúrgicas para aumentar la dimensión de su pene, practicando así una faloplastia, donde se reconstruye por completo el órgano sexual masculino.

Engrosar y alargar el pene

Los varones quirúrgicamente también pueden alargar o engrosar el pene rellenándolo con grasa autóloga o ácido hialurónico, pudiendo aumentar su diámetro hasta dos veces su tamaño original.

¿Estos procedimientos son definitivos?

En el caso del alargamiento, sí, es definitivo. Sin embargo, el proceso del engrosamiento puede revertirse y retomarse el grosor original del miembro viril.

Estos procedimientos siempre son complejos, por ende, se debe recurrir a una clínica de altos valores éticos y morales, con reconocimiento estatal o mundial, informó el sitio web peruano El Popular.

También te puede interesar:Cinco datos científicos sobre el orgasmo

No es recomendable el uso de “bombas hidráulicas” que alarguen el pene porque pueden lesionarlo y causar molestias muy dolorosas.

Facebook Comments