Tener sexo en la primera cita: todo lo que deberías saber




Practicar un coito en la primera cita puede llegar a ser tan satisfactorio como desastroso. A pesar de que el sexo es fundamental en las relaciones, no siempre es recomendable tenerlo la primera vez que conoces a “esa persona especial”.

“El sexo pasó a ocupar un lugar fundamental en el cortejo amoroso. La conexión existente entre las personas son determinantes para continuar una relación que recién comienza y a veces, aunque existan las condiciones para proseguir, basta con el acto sexual que se presentó como único objetivo” comentó el sexólogo Walter Ghedin, durante una entrevista a Infobae.

Sin embargo, para el psicólogo Frederic Neuman, no es tan sencillo. Para él, existen cientos de posibilidades para que un hombre no se contacte con una mujer luego de tener sexo en la primera cita. Enfermedades, cero interés, o preocupaciones son algunas de las opciones que sugirió en el sitio web Psychology Today.

También te puede interesar:Los mejores consejos para tener sexo bajo el agua

Actualmente existen ciertas contradicciones a la hora de tener sexo en la primera cita. Por ejemplo, una chica de 17 o 18 años podría ser considerada como promiscua por realizarlo, mientras que una mujer de treinta o más da la idea de que lo hace porque está atraída a la otra persona y no porque le gusta tener sexo con cualquiera, informó el diario La República.

Finalmente, varios expertos afirman que tener relaciones sexuales en la primera cita no afecta la relación para nada.

Desde su experiencia como psiquiatra, y de haber sido consultado por cientos de personas con la misma intriga, tener relaciones sexuales en la primera cita no afecta el futuro de la relación para nada.

Facebook Comments