Morder al besar: esto es lo que significa




Existen personas que piensan que morder los labios durante un beso es un síntoma de gustos sadomasoquistas, pero la realidad es diferente: besar es beneficioso para la salud y expresa una forma de amor única.

Besar con un leve mordisco puede causarle una gran excitación a tu pareja, provocándola así al llevar la relación al siguiente paso.

¿Cuál es el significado de una mordida en un beso?

Para muchos morder durante un beso es una señal de elevada sensualidad, y para algunos representa una especie de juego sexual. Existen mujeres a las que les encanta y otras que no, pero sin duda es algo que tienes que experimentar con tu pareja.

También te puede interesar:Desarrollaron un condón que puede lubricarse por sí mismo

¿En realidad son placenteros?

Los labios poseen terminales nerviosas que son estimuladas cuando se muerden. La forma en la que se da el beso dice muchas cosas: si es bastante brusco, probablemente la persona quiere llegar a la otra etapa del momento íntimo, pero si es suave y delicado es una persona tierna que busca pasar la mayor parte del tiempo complaciéndote.

Besar siempre va a ser un síntoma de placer, goce y sexualidad. Mantener una relación sexualmente activa estimula nuestro cerebro de manera que libere ciertas hormonas que nos causan emociones como la felicidad, euforia y placer, informó El Popular.

Facebook Comments