El jugo de apio se ha convertido en un adelgazante altamente efectivo




El jugo de apio, de la mano de famosas como Gwyneth Paltrow, Jenna Dewan y Naomi Campbell, se ha convertido en la última tendencia para bajar de peso. Son fanáticas de las bebidas verdes y la más reciente es la que está hecha con apio. 

La clave beber medio litro de jugo verde hecho solamente con apio en ayunas durante una semana para obtener todos los beneficios del llamado “milagroso superfood”.

El jugo se ha popularizado tanto que ya existe la etiqueta #CeleryJuice y tiene más de 45 mil publicaciones con el nuevo#CeleryJuiceChallenge, apunta el portal Soy Carmín.

Entre sus beneficios se cuenta que mejora la salud intestinal, combate el cáncer, limpia la piel y elimina todo tipo de virus, mejora la apariencia de tu piel y contribuye a bajar de peso.

Un equipo de especialistas reconocidos y certificados hicieron un análisis del jugo de apio y concluyeron que la razón por la que se le puede llamar superfood es su contenido de vitamina K y de antioxidantes. Sin embargo, es 23% más que la ingesta que se requiere diariamente y hay otros alimentos que contienen hasta 300% más nutrientes, como la col rizada y la acelga suiza.

La idea es que este jugo de apio esté acompañado por otros ingredientes vegetales para obtener una mayor nutrición y beneficios adelgazantes. Se sugiere añadir jengibre, limón y espinacas, por ejemplo.

Facebook Comments