Cuándo se carga el fusil y no se dispara: conoce qué causa el dolor al no eyacular




Durante la juventud, es bastante común ver a los varones aquejados de sus testículos, debido a que se excitaron durante un tiempo prolongado y no pudieron eyacular. Esto se le conoce popularmente como “cojonera” o “blue balls” (bolas azules).

Esto tiene una explicación científica: la presión ejercida por el torrente sanguíneo que se activa al momento de la pasión.

La hipótesis es que el flujo de sangre en el escroto y el pene se acumula durante la excitación y si no se libera, ejerce una presión testicular que es lo que genera el dolor, indicó Darius Paduch, urólogo del Weill Cornell Medical College.

El dolor se describe como punzante, generalmente en un lado de los testículos, lo que genera dificultades al caminar, informó el portal La Silla Rota.

También te puede interesar:Las candentes fotos de la exconejita venezolana que ahora es funcionaria en una alcaldía en México

Muchas chicas consideran “un chantaje” para alcanzar la consumación del amor en la cama, pero ya está comprobado que no es así.

Ahora tendrás que pensarlo dos veces al dejar con ganas a “esa persona especial”.

Facebook Comments