Un grupo de delincuentes se enfrentó con cuerpos de seguridad cerca de El Recreo




Un grupo de delincuentes se enfrentó este miércoles en la tarde a cuerpos de seguridad del Estado en las adyacencias del centro comercial El Recreo.

El periodista de sucesos Román Camacho indicó que los criminales se trasladaban en una camioneta Toyota Land Cruiser de color blanco, luego de que cambiaran de vehículo en las cercanías del CCCT.

La persecución siguió hasta la entrada de la autopista Valle-Coche, donde funcionarios de la FAES mataron a tres delincuentes.

En el video que Camacho difundió se observa a los pasajeros de los vehículos esconderse para evitar que las balas los hirieran.

Indicó que los criminales arrojaron una granada fragmentaria contra los cuerpos de seguridad antes de que los ultimaran.

Informó que antes de la persecución habían abandonado un vehículo en las adyacencias del Centro Ciudad Comercial Tamanaco para montarse en una camioneta Land Cruiser.

Durante el procedimiento la FAES incautó tres fusiles, una granada de mano y dos vehículos. Actualmente mantienen el patrullaje en la zona para lograr la captura de cuatro hombres que están en fuga.

Camacho indicó que presuntamente los delincuentes pertenecen a la banda criminal El Coqui de la Cota 905. Además, indicó que las comisiones policiales se encuentran cerca del CCCT para desactivar un artefacto explosivo dentro del auto que abandonaron.

Fuente: El Nacional

Facebook Comments