Así fue el emotivo homenaje a Kobe Bryant y a su hija Gianna




No hay duda de que Kobe Bryant sigue vive en el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

Fue hace un mes, cuando durante un terrible accidente de helicóptero, el basquetbolista de 41 años de edad, su hija Gianna, de 13, y otras siete personas, perdieron la vida.

Ahora, este lunes 24 de febrero, los fans del Kobe y su familia, incluyendo a su viuda, Vanessa Bryant, están rindiéndole tributo tanto al deportista como a su pequeñita, en el Staples Center de Los Ángeles, en un evento llamado “Celebration of Life for Kobe and Gianna Bryant”.

En las pantallas de la arena, comenzaron a proyectarse imágenes de Kobe y Gigi, mientras que varios atletas y celebridades llegaron al lugar. Entre público estaban Anthony Davis, actual jugador de Los Lakers, y Metta World Peace, exjugador y actual técnico de desarrollo de jugadores del South Bay Lakers de la G-League.

También entre los presentes para darle el último adiós a Kobe Bryant estuvieron varios famosos, como Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, Jimmy Kimmel, Snoop Dogg, Magic Johnson, Kim Kardashian, Kanye West, Khloé Kardashian y Kris Jenner, entre otros.

Antes de que iniciaran los discursos, Beyoncé se presentó en el escenario para cantar “XO”, y le dijo al público que esa era una de las canciones favoritas de Kobe. Tras comenzar a entonar el tema, hizo una pausa y le pidió a la audiencia que cantara con ella. La segunda canción que interpretó la esposa de Jay-Z fue “Halo”.

Jimmy Kimmel, quien era un gran amigo de Kobe, fungió como presentador del evento, pero también usó el micrófono para dedicarle unas palabras al fallecido ídolo, y no pudo contener el llanto, tal y como le ocurrió a Jennifer Lopez, mientras escuchaba a su colega.

En el homenaje, Vanessa Bryant habló por primera vez, y durante su discurso, en el que recordó a Kobe y a Gigi, con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, la gente en las gradas no pudo evitar llorar con ella.

Kobe y Gigi están en el corazón de Los Ángeles, y los ángeles nunca mueren”, dijo en español Diana Taurasi, nombrada “White Mamba” por el propio Kobe Bryant, al final de su discurso, durante el cual también lloró. “Te queremos mucho”, añadió, y bajó del escenario para darle un beso a Vanessa Bryant.

El entrenador Geno Auriemma tomó el escenario para hablar de Kobe y Gianna, quien él deseaba que algún día fuera a UConn, para jugar basketball en uno de los mejores equipos colegiales.

Tras unas últimas palabras de Kimmel, con las que aprovechó para pedirle a la gente que siga apoyando a la Mamba & Mambacita Foundation, organización que busca brindar apoyo a los jóvenes a través del deporte y que, cambió su nombre para rendirle honor a Gigi, el emotivo homenaje llegó a su fin.

Fuente: Telemundo 

Facebook Comments