“El chavismo es una amenaza global”, la preocupación de Europa por presencia militar de Rusia en Venezuela




La vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, criticó los acuerdos de presencia militar rusa en Venezuela entre el presidente de la República, Nicolás Maduro y su homólogo Vladimir Putín. 

“Castro vendió Cuba a Moscú y la URSS envió misiles. Ahora Maduro regala Venezuela a Putin y creará un gravísimo problema de seguridad mundial” dijo Becerra a través de su cuenta en Twitter.

Beatriz Becerra

@beatrizbecerrab

¿Recuerdan la crisis de los misiles? Castro vendió a Moscú y la URSS envió misiles. Ahora Maduro regala a Putin y creará un gravísimo problema de seguridad mundial. El chavismo es una amenaza globalhttps://www.elmundo.es/internacional/2018/12/19/5c193ea921efa024298b46c9.html 

Nicolás Maduro baraja darle a Vladimir Putin una base aérea en Venezuela

El Parlamento venezolano ha iniciado una investigación para conocer cuáles son las verdaderas intenciones del Gobierno chavista y de la administración de Vladimir Putin, tras publi

elmundo.es

697 people are talking about this

Becerra se refirió a este tema porque Maduro autorizó la semana pasada la presencia en Venezuela de dos bombarderos supersónicos de Rusia, con capacidad de portar armas nucleares, según información del portal web argentino Infobae. 

“Se trataría de la primera base rusa en el Caribe, a 200 kilómetros de Caracas, transcurridas seis décadas del susto que la Humanidad sufrió durante la Crisis de los Misiles de Cuba”, advirtió el diario español El Mundo.

Facebook Comments