¿Y el amor dónde quedó?: Las cuatro rupturas más escandalosas de famosos venezolanos




El amor entre famosos siempre es motivo de noticia, todos sus fanáticos se identifican con ellos, quieren saber cada detalle de la relación y la idealizan como una historia de amor sin fin, pero como pasa con todos los mortales: un día todo termina.

En ese momento, comienza el verdadero furor de un público que muere por saber qué se escondía tras las fotos perfectas y la sólida relación que parecían tener.

A continuación, les presentamos un conteo con cuatro rupturas de parejas famosas que escandalizaron a la farándula criolla:

4. Migbelis Castellanos y Francisco Cervelli

Migbelis Castellanos y Francisco Cervelli
Foto: Instagram Migbelis Castellanos

En 2015, la exmiss fue la encargada de confirmar su relación con el pelotero. Tres años más tarde, ella misma aseguraría en una entrevista “Sí, estoy soltera”. Inmediatamente surgieron las teorías de la ruptura: algunos medios aseguraron que se debió al carácter explosivo de la zuliana y otros se lo atribuyeron al escándalo de las “petromisses en el que Migbelis estuvo involucrada.

Puedes leer también: El actor Fernando Carrillo reveló que fue víctima de maltrato físico en algunas de sus relaciones de pareja

3. Irrael Gómez y Kerly Ruiz

Kerly Ruiz e Irrael Gomez
Foto: El Carabobeño

Se conocieron en la primera boda de la animadora, en la que el influencer fue uno de los invitados. Cinco años después, terminaron casándose y teniendo una hermosa hija llamada Gail que, antes de nacer, ya era famosa en Instagram. Pero la felicidad les duró solo 2 años, pues en 2017 se divorciaron en medio de escándalos de infidelidades.

2. Lasso y Sheryl Rubio

Sheryl Rubio y Lasso
Foto: Instagram

La ruptura más reciente de este conteo. Luego de siete años de relación, el cantante y la actriz se separaron en lo que parecían ser buenos términos. Pero hace algunos días, Sheryl conmocionó las redes al revelar mediante un video que Lasso se portó como un “patán”, le fue infiel y la difamó con amigos en común.

Puedes leer también: Sheryl Rubio pidió que no involucren a Corina Smith en su pleito con Lasso

1. José Luis Rodríguez y Lila Morillo

Lila Morillo y Jose Luis Rodríguez
Foto: Lila Morillo

Sin duda, la relación más escandalosa de la farándula criolla. Fueron la pareja del momento en los años 60, pero luego de 2 hijas y 20 de años de idílica relación, la Maracucha de Oro y el Puma se divorciaron ante la mirada atónita de abogados, periodistas y fanáticos. Uno de los acontecimientos más mediáticos de la farándula nacional, que 32 años después aún sigue dando de qué hablar.

Texto: Eudis Morán 

 

Facebook Comments