Venezolana Mayré Martínez fue la primera finalista del #TeamWisin en ”La Voz USA”




La venezolana Mayré Martínez invitó a sus seguidores desde su cuenta de Instagram (@mayremartinez) para que sigan votando por ella y se pueda convertir en la primera ganadora de “La Voz USA”

La cantautora venezolana Mayré Martínez fue la primera finalista del equipo de Wisin tras su interpretación de Mi Tierra, un clásico de Gloria Estefan.
Ante la situación que atraviesa Venezuela actualmente, Mayré decidió cantar este reconocido tema en el concurso, para dedicárselo a todo el país y sobre todo, a aquellos que se vieron obligados a dejar su tierra.

La primera “Latina American Idol” dejó boquiabiertos con su emotiva interpretación a los jurados Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives.

Luego de conocer este importante resultado, la criolla invitó a sus seguidores desde su cuenta de Instagram (@mayremartinez) para que sigan votando por ella y se pueda convertir en la primera ganadora de “La Voz USA”. Pueden enviar el mensaje #LaVozMayre al número 97979 o colocarlo en Twitter, y también puede hacerlo desde las plataformas de telemundo.

Pueden votar hasta 10 veces y la votación cierra la noche del martes 16 de abril.

Es importante resaltar que Mi Tierra no fue el único tema que la llevó tan lejos, porque la criolla interpretó Amorfada de Bad Bunny antes de convertirse en semifinalista, y sorprendió tanto al público como a los calificadores.

 

Facebook Comments