Otra criolla ingresó a la mansión de Nuestra Belleza Latina




La modelo y bailarina Andrea Gonzalez, se convirtió en la segunda venezolana en entrar a la mansión de Nuestra Belleza Latina 2018, ahora junto a Migbelis Castellanosbuscaran la primera corona del concurso internacional para nuestro país.

Andrea tiene 27 años de edad y actualmente vive en Houston,Texas. “Yo desde pequeña aprendí de baile, canto, música, actuación, modelaje. Eso me preparó para incursionar en el mundo artístico” dijo la venezolana en su primera audición.

“Estoy súper orgullosa de mi cuerpo,  de mis curvas, amo cada centímetro de mi misma”, dijo en la entrevista con el jurado y destacó que en algún momento tuvo el sueño de ser Miss Venezuela, pero se dio cuenta que no tenía las medidas exactas para lograrlo.

Migbelis Castellanos fue la primera criolla en ingresar a la mansión este año y todo parece indicar que Andrea González será su gran competencia para llegar a la final del reality show.

Importante destacar que Migbelis es exreina de belleza, ganadora del Miss Venezuela2013 y representó al país en la sexagésima tercera edición de Miss Universo que se realizó Estados Unidos, donde fue bastante criticada por su sobrepeso y en julio del presente año ingresa a las filas del programa NBL de Univisión donde logró obtener la oportunidad de ir a Miami e ingresar a la mansión de la belleza.

Facebook Comments