Involucran a Woody Allen en relación con otra menor




La exmodelo Christina Engelhardt afirmó haber mantenido una relación con el actor y director newyorkino Woody Allen durante ocho años -desde 1976 hasta 1984-, cuando ella era aún menor de edad. 

Tal revelación la hizo Engelhardt, hoy de 56 años, en una extensa entrevista al sitio especializado The Hollywood Reporter, señalando que mantuvo una relación con el cineasta mientras este estaba en pareja con Mia Farrow.

Era octubre de 1976, cuando tuvieron el primer encuentro en el penthouse de Allen ubicado en la Quinta Avenida. El ya famoso director nunca le preguntó su edad, pero -según  Engelhardt- ella le dijo que todavía estaba en la escuela secundaria, que vivía con su familia en Nueva Jersey mientras perseguía sus ambiciones de modelo en la Gran Manzana, reseñó Infobae en pasaje de la entrevista.

De acuerdo a sus declaraciones, Engelhardt tenía 16 años cuando conoció a Allen y era 25 años menor que el director. El realizador mantuvo en secreto la presencia de la modelo en el piso que tenía en Manhattan.

“Las cortinas siempre estaban cerradas”, cuenta la exmaniquí que hoy reside en Beverly Hills, Los Ángeles, y es madre de dos hijos. “Las vistas debían ser espectaculares, pero yo no estaba allí para ello”

Cualquier parecido con Manhattan

En 1979, Allen estrenó Manhattan, un filme en el que el personaje que él interpreta sale con una joven de 17 años. Christina aseguró que su personaje está basado en ella.

Cuando llevaban más de un año juntos, Allen empezó a llevar a otras mujeres a su residencia para hacer tríos sexuales con Engelhardt. “Era interesante, una exploración de los años setenta”, aseguró la exmodelo a la revista estadounidense.

Inspiración de Allen para Manhattan
Babi Christina Engelhardt

Pero las cosas cambiaron completamente cuando Allen le anunció que quería presentarle a su nueva “novia”. Resultó ser la actriz Mia Farrow, quien ya era famosa por las películas Rosemary’s Baby The Great Gatsby.

Vale acotar que Allen fue acusado de abuso sexual por Dylan, una de sus hijas con Farrow, que en 2014 escribió una carta a The New York Times en la que confesó que el cineasta había abusado de ella en el ático de la casa donde vivían en 1992, cuando solo tenía siete años.

Ese mismo año la relación entre Mia Farrow y Woody Allen se rompió debido al romance del realizador, entonces de 56 años, con su hijastra, Soon-Yi Previn, entonces de 21 años.

Cuando conocí a Mía Farrow

La modelo no pudo ocultar su decepción ya que se consideraba a sí misma como la pareja oficial del cineasta. “Me sentí asqueada. Ya no quería estar allí, pero no pude encontrar el coraje para levantarme e irme”, confesó.

Salir de allí significaba el fin de todo ello. Mirando atrás eso es exactamente lo que debí haber hecho, pero en ese momento la idea de no tener a Woody en mi vida me aterrorizaba”, resaltó.

A pesar de la conmoción inicial, Engelhardt terminó teniendo una relación cercana y cariñosa con Farrow luego de varias sesiones de sexo en el penthouse de Allen mientras fumaban marihuana. “Hubo momentos en que los tres estábamos juntos, y era muy divertido”.

“Ella era hermosa y dulce, él era encantador y atractivo, y yo era sexy y cada vez más sofisticada en este juego… Mientras estábamos juntos, todo era un juego que estaba siendo operado únicamente por Woody, por lo que nunca supimos muy bien dónde estábamos”, añadió. 

Engelhardt aclara que ahora, a sus 56 años, cuenta su historia, no por un deseo de denunciar a la estrella de Hollywood, sino para mostrar otra perspectiva sobre él.

“No estoy atacando a Woody. Esto no es un intento por destruirlo. Hablo de mi historia de amor. Esto me hizo quien soy y no tengo ningún tipo de arrepentimiento”, afirmó.

Facebook Comments