¿Greeicy Rendón embarazada? Así reaccionó Mike Bahía




Todo quedó registrado y el artista fue quien decidió compartirlo con todos sus seguidores.

El cantante Mike Bahía estuvo celebrando su cumpleaños número 33 lejos de su amada Greeicy Rendón debido a compromisos laborales que los obligaron a pasar esta fecha uno lejos del otro.

Sin embargo, luego de que la caleña le dejara un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram y le demostrara lo enamorada que está de él, le dejó otra sorpresa en casa que él ni se lo imaginaba.

Al llegar a su hogar, el intérprete de ‘La la la’ encontró un sobre que iba dirigido a él de Greeicy.

“Esto es de Greeicy”, expresa Mike a lo que su amigo le dice “no, eso es tuyo, te lo enviaron”.

Se trataba nada más de y nada menos que su regalo de cumpleaños. Al abrir el sobre encontró una carta y una prueba de embarazo la cual decía que era positivo.

“¡No jodás!, ¿qué es esto?, ¿me estás hablando en serio?, ¿cómo así?, ¿esto es de Greeicy?”, expresa mientras lee.

Él siguió leyendo cuando se encontró con la parte de inferior de esta, la cual decía que todo era una broma y que se había ganado un viaje a Aruba.

“¡Qué susto!, ¿Quién me hizo esto?”, manifestó.

El momento quedó registrado a través de sus historias en Instagram, quien decidió compartir su reacción al pensar que Greeicy estaba esperando un hijo suyo y el descanso que sintió cuando supo que era mentira.

“Por esta broma y en honor a tu nueva vuelta al sol tiene un viaje gratis a Aruba a celebrar y a hacer kite”, decía en la carta.

“Casi me matas con esta cevibo”, le dedicó Mike a Greeicy.

A continuación, el momento:

Canalrcn.com

Facebook Comments