Así separaron a Kate Middleton de la supuesta amante del Príncipe William




La propia Reina decidió realizar un operativo para separar a Kate Middleton de la supuesta amante del Príncipe William durante el banquete de bienvenida.

la duquesa de Cambridge tuvo que compartir el banquete de honor en Buckingham con Rose Hanbury, su ex amiga y la mujer señalada como amante de su marido, el príncipe William.

Tras los rumores y una supuesta foto de William con Rose en un club de Londres, la futura reina de Inglaterra exigió que Hanbury, indicada como la tercera en discordia en su matrimonio, no fuera más invitada a los eventos reales.

Al parecer, la casa real montó un “operativo separación” para que no haya contacto ni fotografías de ellas durante el banquete al que asistieron 170 invitados, entre ellos 16 miembros de la familia real británica y la primera ministra, la conservadora Theresa Ma

Hanbury, que vive con su esposo y sus tres hijos en una finca muy cerca de la casa real de Norfolk en Anmer Hall, fue sentada en la primera mesa al lado del jefe de GCHQ Jeremy Fleming, mientras que Middleton fue ubicada en el otro lado de la sala, casi en la cabecera.


Foto: Infobae

Noticias 24

Con información de Infobae

Facebook Comments