Alicia Machado toma una decisión que le cambiará por completo su vida




La actriz y modelo venezolana Alicia Machado ha abierto su corazón y ha compartido con su público uno de los pasos más importantes de su vida.

Es una mujer fuerte que ha demostrado que puede con todo. Sincera, directa y más cercana que nunca, Alicia Machado ha comunicado al mundo que ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida. Lo ha hecho a través de sus redes con un mensaje conmovedor.

La venezolana comenzaba así su escrito en Instagram junto a una imagen seria pero decidida. “Hoy he tomado una decisión muy importante que cambiará mi vida definitivamente ¡y para bien!”, comienza su emotivo mensaje.

En él se puede percibir emoción pero también nervios por parte de la feliz mamá que se ha sincerado como nunca antes con sus seguidores. El mensaje es toda una declaración de intenciones que la hace aún más cercana y humana.

View this post on Instagram

Hoy he tomado una Decisión Muy importante que cambiará mi vida definitivamente y para bien! Público esta foto no para informarlos ( qué se les agradece sus mejores deseos) Si no para recordar y para que me ayuden a recordar este día y no flaquear en mi decisión ! Gracias a todos los que se han cruzado en mi vida para bien y o para mal , esta decisión Va Para ustedes, para mi y por mi hija que me necesita más fuerte, hermosa, sana y preparada que nunca! La vida nos da todas las oportunidades que somos capaces de aprovechar y valorar! #fuerza #positivevibes #healthylifestyle #motherlove #loveyourself #selflove #23Abril2019 no me suelten de la mano los mantengo informados y cada mensaje de aliento y apoyo de hoy en adelante serán claves para mi! Gracias 😊 AM

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

“Público esta foto no para informarlos (qué se les agradece sus mejores deseos), sino para recordar y para que me ayuden a recordar este día ¡y no flaquear en mi decisión!”, continúa la también empresaria sin dar más explicaciones.

Alicia no ha especificado de qué se trata exactamente esa decisión, tan sólo el grado de importancia, ya que da a entender que es algo que dará un giro radical a su vida, y de forma positiva.

“Esta decisión va para ustedes, para mi y por mi hija que me necesita más fuerte, hermosa, sana ¡y preparada que nunca! La vida nos da todas las oportunidades que somos capaces de aprovechar y valorar”, continua de lo más optimista.

View this post on Instagram

Good night 😘🌙 simple!

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Peopleenespañol

Facebook Comments