Famosos que están acabaditos




Existen famosos que a pesar de su gran talento y la gran apariencia que alguna vez tuvieron, los años no han pasado en vano, y es que como todo ser humano han envejecido tanto que se les nota a leguas las patas de gallo.

Para el pesar de muchos la vida pasa factura mientras transcurre el tiempo, y los artistas de Hollywood no son excepción de ello, aunque paguen miles de dolaruchos en cirugías plásticas para verse medianamente bien.
No obstante por sus esfuerzos de tratar de ocultar que la vejez los está alcanzando, la apariencia no engaña y el público que es el principal crítico se ha dado cuenta del radical cambio que han tenido estos famosos. Entre ellos están:
Johnny Knoxvill. El actor de películas cómicas y de vídeos un tanto extraños, es otra víctima que ha sido afectado por la vejez, y es que con sus 47 años se ve bastante acabadito.

Johnny Depp. El intérprete de Jack Sparrow en el film Piratas del Caribe, es otro de los famosos que se dejó ver recientemente con un gran cambio en su apariencia física. Con tan solo 24 años de edad el actor se ha dejado ver con un look bastante descuidado, y con un cuerpo “chupadito”.

ZURICH, SWITZERLAND – OCTOBER 02: Johnny Depp attends the «Crock of Gold: A few Rounds with Shane McGowan» premiere during the 16th Zurich Film Festival at Kino Corso on October 02, 2020 in Zurich, Switzerland. (Photo by Andreas Rentz/Getty Images for ZFF)


Lindsay Lohan. La ex actriz de Disney forma parte de este grupo de famosos que ha tenido el infortunio de lucir más vieja de lo que es, y esto es gracias a tanto alcohol y estupefacientes que consumía la intérprete, lo cual ayudó al proceso de envejecimiento.

Fergie. La cantante de Milshake también se une a esta lista de celebridades que no tuvieron suerte al envejecer. La intérprete se ha dejado ver en los últimos meses con grandes bolsas en sus ojos y con unas patas de gallo que no se las puede ocultar de lo evidente que son.


Madonna. La reina del pop de 59 años de edad fue una mujer con una hermosa piel en alguna ocasión, sin embargo, luego de tantas cirugías y por el paso del padre tiempo se ha convertido en una persona irreconocible.

Facebook Comments