Vuelos de Conviasa se realizan con normalidad y de acuerdo al cronograma




El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, indicó que los vuelos se realizan con total normalidad y de acuerdo al cronograma y las rutas planteadas para este día. “En los aeropuertos estamos trabajando normal con la programación de vuelos saliendo al día”, subrayó.

Agregó que los aeropuertos del país están operando de manera regular y reiteró que desde Conviasa ratifican el apoyo al Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro.

“Ellos (oposición) adelantan acciones porque saben que mañana 1° de mayo en las calles no tendrán a nadie”, manifestó.

El titular de Conviasa también denunció este martes, la quema de una unidad de transporte de la institución por parte de grupos violentos.

Velásquez explicó que en horas de la madrugada un grupo de individuos armados sometió al chofer de una unidad que trasladaba al personal de Conviasa. “La unidad la quitaron para hacer guarimba”.

“Hace minutos intentamos conversar para adquirir la unidad de transporte pero lamentablemente fue destruida en cuestión de segundos, porque es la violencia desatada de un sector extremista”, dijo en declaraciones para Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Noticias 24

Con información de AVN

Facebook Comments