La tripulación de la aerolínea Air Europa volverá a pernoctar en Venezuela




La dirección de Air Europa informó que ha decidido que su tripulación vuelva a pernoctar en Caracas a partir del próximo 3 de Julio.

“Hemos comunicado ya la decisión a los sindicatos y les trasladaremos toda la información que necesiten sobre la operativa y la situación de seguridad en el país”, explican fuentes de la aerolínea a El Mundo.

Air Europa se unió a la decisión de otras aerolíneas que también han decido volver a pernoctar en Venezuela, como Air France, TAP y Turkish.

View this post on Instagram

#LogrosEnRevolución || Desde el próximo #3Jul, @aireuropa se sumará a la decisión de volver a pernoctar en Venezuela; misma decisión tomada por otras aerolíneas como @airfrance, @tapairportugal y @turkishairlines; reafirmando una vez más que Venezuela es un territorio de Seguridad y Paz. . #Aviación #SectorAéreo #Maiquetía #LaGuaira #Venezuela #TuSeguridadEsNuestroCompromiso #RevoluciónAeronáutica #RevoluciónBolivariana #GobiernoBolivariano #GranMisiónTransporteVenezuela #LogrosINAC __ @nicolasmaduro @delcyrodriguezven @tareckpsuv @hipolito.abreu @transportegobve @iaim_ve @aeropostalve @laconviasa @bolivarianadeaeropuertos @vtvcanal8 @presidencialven @vicevenezuela @mazo4f @avn_ve @yvke_mundial @rnvinformativa @diariocorreodelorinoco

A post shared by INAC (@inac_venezuela) on

Noticias 24

Con información de reportur.com

Facebook Comments