Aeropuerto Internacional Punta Cana líder en puntualidad




Aeropuerto Internacional Punta Cana lidera en RD en puntualidad en mayo 2019

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana, logró alcanzar en mayo del 2019 el más alto nivel de puntualidad en las operaciones aéreas de un 84.8%, logrando liderar entre los demás aeropuertos del país, de acuerdo a la información suministrada por OAG Flightview a Infotur Dominicano.

Con este porcentaje, el PUJ logra el puesto 423 en el ranking global con un 0.3% de cancelaciones de 1,781 vuelos, con lo que se ubica con el número 362 en el mundo.
En tanto que el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago de los Caballeros, se ubica en el segundo lugar en el quinto mes con una puntualidad del 80.8% logrando así, alcanzar el puesto 659 del ranking global, presentando 0.2% de cancelación de vuelos de los 509 registrados, por lo que se ubica en el puesto 806.

El Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA – JFPG), en la capital dominicana se ubica como el tercero en puntualidad el mes pasado con un 76.2%, logrando el puesto 858 en este renglón. El AILA presentó en mayo 2019 un 0.5% de vuelos cancelados de un total de 1,390, por lo que es el numero 433 a nivel mundial.

El Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, no ha sido incluido en el ranking de este mes, por lo que no se tiene los datos de sus operaciones, en cuanto a la puntualidad de refiere.

El ranking global analiza la puntualidad de un total de 1.200 aeropuertos en todo el mundo.

Caribbeannewsdigital.com

Facebook Comments